Tom Kaulitz♥:
-Tiene al rededor de 70 gorras.
-El gato de Bill atacó a Tom una vez porque le lanzó papitas,( ¿han oído eso de que también le aventó sus gorras?)
-Exagera mucho!
-Come todo el tiempo.
-Odia Dr. Pepper (la bebida).
-Es muy bueno patinando.
-Canta muy fuerte si está tomando un baño.
-Se ha roto el brazo 2 veces…
-Dice que si estuviera “loco” por el dinero… se hubiera vuelto conductor de formula 1 o jugador de football.
-Cuando Bill y el tenían 6 años formaron parte de un show de TV, llamado “verruckt nach dir ”
-Escribió la canción “Schwarz”
-Compuso la música de “Hilf Mir Fliegen”
-Sus animales favoritos son los monos. xD
-Bill y Tom usaban tirantes.
-Odia la ropa pegada (ajustada).
-Ama las fiestas y la bebida.
-Cree que Angelina Jolie es muy sexy.
-Admite no ser romántico.
Otros datos:
Fecha de nacimiento:1 de Septiembre de 1989, Leipzig.
Nombre de nacimiento: Tom Kaulitz-Trümper
Altura:1.82 m.
-Hermano gemelo de Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
- Nació 10 minutos antes que Bill.
-Es un fanático del Hip-Hop. Su artista preferido el el cantante de Hip- Hop Alemásn Samy Deluxe.
-Su materia favorita en la escuela era artes.
-Recibió su primer guitarra cuando tenía 9, por parte de su padrastro.
-Su padrastro tiene una escuela de música llamada “Rock’s cool”
-Le gustan las fiestas, el Hip-Hop, la múasica, las chicas y el graffiti.
-Su comida favorita es la pasta.
-Su bebida favorita es la Cola y el Nesquik de fresa.
-Tiene aproximadamente 17 guitarras.
-Cuando esta de viaje tiene una maleta entera para todas sus gorras.
Bilingüe: inglés y alemán.
Su materia más odiada en la escuela era matemáticas, al igual que física.
-Tiene un Cadillac negro.
-Ni él ni Bill tienen segundos nombres.
¿Aún más?
¡Suige leyendo!
Hobbies: Música, chicas y graffiti.
Vicio: Fumar.
Virtud: Ser demasiado sincero.
Defecto: A veces habla de más y no se puede enamorar fácilmente.
Miedo: A los tiburones.
Programa de TV: “The girls of the playboy mansion.”
Deporte: Bascket y ping-pong.
Música: Ama a Sammy Deluxe.
Personalidad: Es muy pasota pero cuando quiere puede ser muy cariñoso.
Su padrastro: Le enseñó a tocar la guitarra y los impulsó a crear Devilish.
No le gusta: El Karate, lo probó y dice que no es lo suyo.
No sabe: Leer una nota musical, no ha tenido nunca la paciencia para aprender solfeo. Todo lo aprendió por instinto, una técnica que le enseñó su padrastro, guitarrista de merito. La mayor parte de los músicos de rock no conocen el solfeo.
Materias favoritas: Mecanografía y arte.
Materias odiadas: Matemáticas y física.
No sale de casa sin: Su móvil.
Reden: Esta canción surgió después de que se acostó con una fan, cuando tenía 17 años.
Su canción: “Drop it like it’s hot” de Snoop Dogg feat. Pharell Williams.
Dice que: Nunca se ha enamorado.
Para no ir a clase: fingía que estaba enfermo.
Cree que: Es más guapo, inteligente y que liga más que sus compañeros.
No soporta: De los demás los celos, y de el mismo la pereza y la lujuria.
Ama: Las vacaciones!
Le gusta provocar: Sólo hay una persona que es capaz de sacarle de sus casillas, esa persona es 10 minutos más pequeño que él y empieza con B. Cuando B le toca mucho las narices a T se suele montar un marrón de cuidado .A demás a Tom le gusta provocar a la gente.
Su mayor pecado: Hace un tiempo robó las llaves del coche de su padrastro y se marchó con sus colegas en un Renault Clio. Estaban en un pueblucho y como no pasaban coches Tom, desafortunadamente, estrelló el coche contra un árbol y le hizo una abolladura. Su padrastro aún no sabe quien le ha echo esa abolladura a su coche, pero a pesar de todo eso, Tom no esta arrepentido e intenta no pensar en ello” Porque si no te dan ganas de decírselo a alguien y no seria muy divertida la bronca que te pueden echar”

Bill Kaulitz:
-Alérgico a las manzanas.
-No le gusta el chocolate.
-Tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas.
-Tenía solo 5 años cuando formo parte de una película.
-Alérgico a las picaduras de mosquitos.
-Sus padres son divorciados.
-Dice que no fuma, aún cuando lo han atrapado haciéndolo.
-Nació 10 minutos después que su hermano gemelo, Tom.
-Tiene un perro llamado “Scotty”, y un gato llamado “Kazimir”
-Tenía 7 años cuando empezó a escribir sus propias canciones.
-Era muy bueno en la escuela, obtuvo 1.9 de promedio. (1 es el mejor, 6 es el peor).
-Odia los deportes.
-Dice que es una persona muy sencible.
-Ha estado soltero desde hace 2 años ½ y no ha besado a una chica desde entonces.
-Hace la voz “Arthur” en la película “Arthur y los Minimoys” que se estrenó el 25 de Enero del 2007.
-Quiere enamorarse de Nuevo.
-No ve imposible enamorarse de una fan, porque así ella podría entenderlo mejor y que tiene que pasar mucho tiempo con la banda.
Bill sobre la chica de sus sueños:
Altura: 10 cm. más baja que yo. No me gustan las chicas que son más altas.
Color de cabello: Cabello oscuro, café o negro.
Estilo: Lo que sea, realmente no importa, pero tiene que ser uno que le guste y se adapte a ella.
Carácter: Incontrolable!
Lo más importante para ella: El amor verdadero.
Brazos: Suaves como los de un bebé.
Cuerpo: No muy flaca y no muy pesada.
Música que tiene que escuchar: No importa!
Donde tiene que vivir: No en Alemania! Sería mejor para mi si ella no vive aquí.
Fan o no: Hmmm, no lo sé, lo más importante es que me ame a mi y no a mi dinero.
Otros hechos:
Nombre de nacimiento: Bill Kaulitz-Trümper.
Altura: 1.88m.
Bilingüe: Alemán e Inglés
-Sus padres se divorciaron cuando él y su hermano tenían 7.
-Su padrastro tiene una escuela de música llamda “Rock’s cool”.
-Sus bandas favoritas son: Nena, Green Day, Coldplay, Keane y Placebo.
-Le gusta la moda gótica.
-Tradujo todas las canciones para el álbum en inglés.
-Su mamá trabaja por su cuenta.
-Es 10 minutos menor que Tom.
-Ni el ni Tom tienen segundos nombres.
-Le gusta el té de menta.
-El primer concierto al que asistió fue uno de Nena.
-Su comida favorita es la pasta.
-Él y su hermano son mejores amigos.
-Tuvo que someterse a cirugía para que le removieran un quiste en la garganta (Marzo del 2008).
-Uno de sus programas favoritos de TV es Prision Break.
-Su mejor amigo es Andrea, quien es también el presidente del club de fans de Tokio Hotel.
¡Aquí tienes!
¿Aún quieres saber más?Esto ama…. Bill Kaulitz- Trümper:
Puedes amarlo, puedes odiarlo. Depende solo de ti si te gusta o no este chico!
Puedes leer aquí lo que está en su corazón para informarte.
Tom Kaulitz
De todas las personas en el mundo, la más cercana a él es su gemelo, 10 minutos mayor: Tom.
Color negro
Entre sus colores favoritos están el naranja y el rojo, pero el que más ama es el negro. ¿Su color natural? Rubio oscuro!, pero rubio definitivamente no podemos imaginárnoslo!
Música:
Nena, The Rasmus, Green Day, Coldplay, Keane, David Bowie, Gwen Stefani, Pink…
Piercing y tatuajes.
Tiene un piercing en la ceja izquierda y en la lengua y de tatuajes tiene el logo de Tokio Hotel en el cuello, una estrella en el abdomen, la frase “Freiheit 89” (Libertad 89) en el brazo y la frase “Wir hören nie auf zu schreien (nunca paramos de gritar) , wir kehren zum ursprung zurück (volvemos a nuestros origenes)” en el torso.
Comida
¿Pizza y pasta? Bill puede comer esto el día entero, pero también tiene debilidad por las hamburguesas y las papas fritas! Siempre pide una Big Mac y un licuado de vainilla en McDonald’s. Tiene la suerte de que no se le nota esta pasión. xD
Doblaje
¿Junto con su estrella favorita? ¿La cantante alemana Nena? Estuvo un largo tiempo en el estudio doblando la película de Arthur y los Minimoys.
Playa y mar
¿Mis vacaciones de ensueño? Sol, palmeras y mar! Lo mejor sería disfrutar esto y vivir en una pequeña casa en la playa.
Té helado
Bill ama en este momento el té helado. Está harto de las bebidas energizantes.
Monos
Sus animales preferidos son los monos.
Rock Style
Chaqueta de cuero, jeans apretados, una camiseta con motives rockeros. Puedes ver mucho a Bill en este estilo.
Las gemelas Olsen
¿Su deseo es conocer a otras gemelas famosas? ¿Las gemelas Olsen?. Para él son realmente cool y dulces.
Sueño de la infancia
Como todos los niños quería ser mago o cantante. La gente mala tambien dice que gracias a Tokio Hotel ahora tiene las dos.
Verdadero amor
Cuando le preguntas a Bill en qué realmente piensa, él responderá muy romántico: En el amor verdadero!!
Té de manzanilla
Probablemente dirás “Brrrr…”, pero para Bill este té es una parte verdaderamente importante de su vida. Le ayuda a sus cuerdas vocales.
Manzana
Ama las manzanaz! Pero no para comer, porque es alérgico a ellas al igual que a las picaduras de mosquito. Pero ama los cuadernos de Apple y todo lo demás como por ejemplo: IPhone, IPod etc. Gracias a iBook he puede leer mails de sus fans y escuchar música a larga distancia.
Sobre Bil: ¿Sabías que….
…Bill a veces olvida cepillar sus dientes por la noche?
…Bill tiene miedo de tener una gran pelea con Tom y que ninguno de los dos se vuelva a hablar?
…la marca de su fijador es “Kyrell”?
…su delineador predilecto es de la marca Maybeline?
…Bill silba cuando esta en la ducha?
…Bill es alérgico a las manzanas y picaduras de mosquitos?
…su color favorito en el naranja?
…odia sus pies?
…odia a las fans lloronas?
…Bill dormiría hasta las 6 si pudiera?
…Bill dio su primer beso cuando tenía 9 años?
…es diestro?
…no se maquilla cuando está en casa y solo?
…Bill es muy supersticioso?
…Bill siempre tiene un osito con el en sus conciertos?
…odia las papas y el brócoli, una vez comió un plato entero de brócoli y vomitó después?
…odia cuando las chicas muerden sus uñas, pero cuando está nervioso él hace lo mismo?
…le teme a los insectos, en especial a las arañas?
…durante los Echo Awards 2007 Bill fue detenido cuando quería entrar al baño de hombres porque el vigilante pensó que era una chica?
…Bill solo duerme en calzoncillos?
…Cuando inventa una canción se la canta a Tom para que así el pueda tocarla para él?
…Bill no quiere cantar antes de las 8 am, porque piensa que su voz aún no ha despertado?
…no le agrada la gente mentirosa y poco fiable?
…quiere un tatuajes más?
…si alguien le dice que una de sus fans está enferma, puede pensar en eso por días?
…él y Tom compartían cuarto cuando eran más jovenes?
…cuando tenía 6 años tenía que cuidar a un conejo, pero éste escapó?
…escucha “White Flag” cuando tiene que escribir canciones?
…Bill es mas cercano a Tom que a su mamá (Simone)?
…cuando era un niño pequeño quería ser mago?
…cree que es extenuante alcanzar las notas más altas?
…tiene un T-mobile Sidekick II ?
…no quiere que su novia sea más alta que él?
…Bill ama el “Maoam’s” amarillo?
…una ves gastíi 17.000€ en una tienda Diesel, en 30 minutos?
…le tiene miedo a las algas marinas?
…ama a las chicas que gritan en los conciertos?
…su abuela lo llama “Macky”?
…se siente culpable cuando ha tenido una-noche-fuera?
…le gusta coser?
…no le gusta cuando las fans se visten como él?
…gasta su dinero muy rápido?
…no lava su ropa el mismo?
…no quiere casarse alguna vez?
…cree que él y Tom son malos rompiendo con las chicas?
…en McDonal’s siempre ordena una Big Mac, 6 nuggets y un batido de vainilla?
…sus animales favoritos son los monos?
…piensa que Georg y Tom hablan vulgar?
…prefiere una chica con buen trasero a una con grandes pechos?
…sabe como tocar el teclado?

Gustav Schäfer hospitalizado tras ser brutalmente agredido
Gustav Schäfer, de 20 años de edad y batería del grupo Tokio Hotel, tuvo que ser ingresado de urgencia tras ser brutalmente agredido en un bar de Magdeburgo, su ciudad natal.
Al parecer todo sucedió la madrugada del pasado domingo, y la policía sigue investigando lo sucedido.
Gustav Schäfer, batería del grupo Tokio Hotel, liderado por Bill Kaulitz, se encontraba pasando una noche de fiesta en un conocido local de su ciudad natal de Magdeburgo. Cuando un desconocido se acercó a él y, sin mediar palabra, le estrelló un vaso en la cabeza. Lo que le provocó un gran corte del cual manaba abundante sangre.
Inmediatamente fue trasladado al hospital de la localidad, donde fue tratado de urgencia y recibió el oportuno tratamiento de sutura.
Por ahora la policía de Magdeburgo, aún se está investigando el caso para averiguar la motivación del agresor. Aunque por ahora nos se han producido detenciones por lo sucedido, inmediatamente se retomó la pista del grupo de fans obsesivas que, meses atrás, siguieron al grupo acosándoles incesantemente. A tal punto llegó el acoso, que Tokio Hotel pospuso el lanzamiento de su nuevo disco.

Mejor cuerpo: ¿Zac Efron o Taylor Lautner?
El joven actor Zac Efron está disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Maui, Hawái. En dicha estancia sus fans han podido ver al actor de 17 otra vez luciendo torso. Zac Efron pasó su estancia en Hawái acompañado por su hermano menor Dylan. Ya que Vanessa Hudgens, su actual pareja, quien tenía una serie de compromisos profesionales en Los Ángeles.
Y qué decir del Jacob Black de Crepúsculo. Sus fans ya han podido ver su torso en Luna Nueva (segunda entrega de Crepúsculo) y pronto harán lo propio con Eclipse, tercera parte. Además pronto iniciará el rodaje de Amanecer, cuarta y última entrega.
Taylor Lautner estuvo el último fin de semana promocionando Eclipse en la capital californiana, junto a sus compañeros de reparto. La tercera parte de Crepúsculo se estrenará en cines el próximo 30 de junio.
Zac Efron por su parte llegará a los cines con la cinta Charlie St Cloud. Además también tiene previsto el estreno de Orson Welles y Yo.
¿Con quién te quedas: Taylor Lautner o Zac Efron?

Rihanna y Aubrey Graham podrían estar juntos
La cantante Rihanna podría estar recomponiendo su turbulenta vida sentimental. La cual no le deja tranquila desde el pasado mes de febrero, cuando su ya ex novio, el rapero Chris Brown, le propinara una paliza que terminara con él en la comisaría y con ella en el hospital. Pero no todo acabó ahí, ya que hace un par de semanas se publicaron una serie de fotografías de la cantante de Barbados completamente desnuda y en posiciones insinuantes.Pero como se suele decir, no hay mal que cien años dure, y Rihanna ya regresó al trabajo en Nueva York. Donde está dando los primeros pasos de su nuevo disco, para el cual contará con inestimables colaboraciones como las de Justin Timberlake y el rapero Jay-Z (su descubridor musical).
Además, según parece, Rihanna podría estar iniciando una relación con el músico Aubrey Graham. Ambos fueron vistos en varios locales de la gran manzana mientras disfrutaban de una agradable velada.

Justin Bieber y Kim Kardashian se agarran de las manos en las Bahamas
Kim Kardashian y Justin Bieber aparentemente son los mejores amigos después de un reciente viaje a las Bahamas para una sesión de fotos juntos, en donde se agarraron de las manos y se mostraron muy cariñosos.
Kim Kardashian primero publicó una foto de ella y de Justin Bieber en su cuenta de Twitter, además, la modelo muy se atrevió a jugar con la preciada cabellera del cantante y contó: ‘Mi sueño! Metí la pata al pelo de JustinBieber @ 's !!!!!’
Como se sabe, Kim Kardashian fue inundada previamente con amenazas de muerte después de admitir que tenía fiebre Bieber cuando lo conoció a principios de este año.

El Mundo de los famosos es algo compliado?
Puede ser todo depende de que lado lo mires o no?
En un punto de vista es horrible no poder estar en paz sin los paparazzis , salis algun lado ellos están hay para ver tu error y todo lo que haces , si alis con un amigo ya dicen que es tu "novio".Eso es algo molesto!
Y veamos lo de los famosos de otro punto de viste , tenes todo lo que queres , tenes plata , fans , vivis en un mundo que para otros no existe?..., etc...